El Barça negocia por una perla del Bayern de 16 años

Kenan Yildiz tenía la intención de renovar con el club bávaro, pero desde Barcelona intentan convencerlo

Nacido en Alemania, pero internacional con las inferiores de Turquía, se trata de un centrocampista ofensivo con llegada y buena planta

Kenan Yildiz, la promesa del Bayern que quiere el Barça

Kenan Yildiz, la promesa del Bayern que quiere el Barça / Bayern

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ya trabaja pensando en la planificación deportiva de la próxima temporada. También a nivel de Barça B. En ese sentido, la secretaría técnica azulgrana se ha fijado en un joven talento del Bayern de Munich. Se trata de Kenan Yildiz, nacido en Regensburg (Alemania) pero de origen turco e internacional en categorías inferiores con la selección otomana.

Según informa 'SPORT1', hay ya negociaciones en marcha y el club azulgrana está intentando convencer al futbolista para que no renueve su contrato con el conjunto bávaro. La idea sería que formara parte de la plantilla del Barça B y que pudiera ir entrando progresivamente en dinámica del primer equipo. El Bayern, por su lado, no quiere dejar escapar a una de sus perlas e intentará retenerlo.

CON LLEGADA

Actúa como centrocampista ofensivo, tiene gol (cinco tantos este curso ya) y buena planta (1,85 metros). Ha disputado tres encuentros de la 'Youth League' este curso. El próximo curso será aún juvenil, pero tendría ficha del filial.