Noticia SPORT

Noticia SPORT

El Barça ya negocia con Jorginho

Mateu Alemany se ha reunido con el agente del jugador en Barcelona

Es un futbolista que gusta a Xavi y que cumple con una serie de requisitos básicos para firmar

Milan - Chelsea | El gol de Jorginho de penalti

El gol de Jorginho de penalti al Milan en San Siro / TELEFÓNICA

Joaquim Piera

Joaquim Piera

El Barça está interesado en la contratación de Jorginho, jugador del Chelsea, que acaba contrato a final de temporada. Después de Azpilicueta (que no fichó), Christensen y Marcos Alonso, el club azulgrana vuelve a echar las redes sobre el cuadro inglés por un jugador que acaba contrato.

El agente del jugador ya ha estado en la capital catalana donde se reunió con Mateu Alemany y conoció cuáles son los planes que tiene el Barça para reforzar la posición de pivote. 

Jorginho interesa, y mucho, por su perfil táctico, físico, técnico y de experiencia en la Champions League. El futbolista cumple con todos los requisitos para ocupar una posición fundamental en el dibujo de Xavi Hernández.

En este encuentro quedó acordado, en principio, que el futbolista recibiría una propuesta en firme para poder firmar en enero como nuevo jugador del Barcelona de cara a la temporada 2023/24.

El Barça ya ha dado los pasos adecuados para su contratación a la espera de finalizar el acuerdo. Y podría aprovechar que ahora la permisividad del fair play de la Liga es más benévolo que el que será en verano pues ahora la norma es de 1x1 y en verano será 4x1.