El Barça negocia con el Salzburg por la cesión del lateral Mensah

Así juega Gideon Mensah, el lateral del Salzburgo que interesa al Barça

 El FC Barcelona estaría detrás de Gideon Mensah según ha podido saber SPORT para reforzar el carril zurdo del filial / sport

El FC Barcelona busca lateral izquierdo para el filial y el elegido final podría ser el futbolista del Red Bull Salzburg, Gideon Mensah. El club blaugrana está en plenas negociaciones para quedarse una cesión del futbolista ghanés, con opción de compra. Mensah es internacional sub'21 y sub'23 por Ghana y ya ha jugado en la Primera División austriaca. El Salzburg está estudiando la opción del préstamo y todavía no hay acuerdo definitivo por lo que se valoran también otras opciones.

El área deportiva del Barça está apretando para cerrar cuanto antes la plantilla del filial con fichajes y alguna salida que puede ser inminente. Una de ellas es la de Miranda, que se irá cedido al Olympique de Marsella en las próximas horas. El futbolista tenía también una oferta del Schalke, pero parece que su destino estará en Francia, dónde el Barça espera que avance en su progresión. El Barça tenía pensado fichar al ecuatoriano Palacios, pero éste se decidió a ir a la MLS, por lo que Mensah es ahora la alternativa.

El Barça también está buscando un atacante para completar la plantilla con el objetivo de aspirar al ascenso.