El Barça negocia en Barcelona por Rüdiger

Su asesor Sahr Senesie se reunió ayer en un hotel de Barcelona con Alemany y Jordi Cruyff

El central alemán termina contrato en junio y llegaría libre como Christensen

Alemany y Jordi Cruyff se reunieron con el agente de Rüdiger en Barcelona

Alemany y Jordi Cruyff se reunieron con el agente de Rüdiger en Barcelona / SKY SPORTS DE

SPORT.es

SPORT.es

Sahr Senesie, asesor y hermanastro de Antonio Rüdiger (Chelsea, 29 años), fue cazado ayer por la noche en un hotel en Barcelona junto a representantes del FC Barcelona.

'Sky Sport' (en su edición alemana) informa, junto a imágenes del encuentro, de la presencia de Mateu Alemany, director de fútbol, y Jordi Cruyff, miembro de la secretaría técnica, en la reunión con Senesie. Según estas mismas informaciones, el encuentro se habría alargado más de dos horas.

El central del Chelsea termina contrato este mes de junio y es uno de los centrales más codiciados del mercado. El Barça ya tiene cerrado el fichaje de Christensen, el otro central del Chelsea que terminaba contrato también este verano.

El club tiene intención de reforzar la defensa este y el central alemán del Chelsea es uno de los jugadores que gustan. Rüdiger también está en la agenda del Real Madrid.

El Barça trabaja para mejorar la línea defensiva del equipo. Y lo hace con varios nombres encima de la mesa. A falta de confirmación oficial, Christensen será jugador del Barça a partir de junio. Pero no será la única incorporación.

El club sigue trabajando para incorporar a César Azpilicueta, curiosamente otro defensa del Chelsea que termina contrato. En el caso del internacional español se piensa más en él como lateral derecho. No es el último nombre: el club también está interesado en el lateral del Ajax, Noussair Mazraoui.