"El Barça no necesita a Griezmann; el Real Madrid sí"

Griezmann sentenció al Girona con una picada perfecta sobre Iraizoz

Griezmann sentenció al Girona con una picada perfecta sobre Iraizoz / LALIGA

SPORT.es

En la previa del trascendental Bara-Atlético, Radomir Antic, que entrenó a ambos equipos, atendió a 'Goal' para expresar sus sensaciones de cara a un duelo que puede dejar la Liga finiquitada o reabrirla. Además, el serbio también dio su opinión sobre el futuro de Griezmann, vinculado constantemente al Barça.

“Griezmann es otro mediapunta y el Barcelona juega sin mediapuntas. Si le fichan acabará en el banquillo porque no encontrará su sitio. El Barcelona desde luego no necesita a Griezmann, el Real Madrid quizá un poco más", comentó el serbio.

Sobre Messi, Antic destacó lo molesta que puede llegar a ser una dolencia de pubis. “Messi tiene problemas de pubalgia y eso es algo muy incómodo. Puede que descanse porque luego viene un partido importante ante el Manchester United pero no lo creo después de que lo hiciera ante el Villarreal”, comentó.

“Sin duda, la Liga es el único momento en el que les puedes dar descanso. No tendría sentido hacerlo en la final de la Copa del Rey o en la Champions League. Está claro que el Manchester United es un club que merece respeto y hay que afrontar ese partido con el mejor equipo posible. En este contexto la ausencia de Dembélé, para mí un jugador que no tiene sustituto en el Barcelona por todo lo que aporta, puede ser importante”, añadió en referencia al ex del Dortmund.