La UEFA oculta la pancarta contra la guerra de Barça y Nápoles

Los dos conjuntos mostraron un contundente "STOP WAR" en relación con el ataque ruso al inicio del duelo

La realización televisiva no mostró el momento en que los jugadores condenaron las decisiones de Putin

La pancarta de rechazo de los jugadores de Barça y Nápoles

La pancarta de rechazo de los jugadores de Barça y Nápoles / SSC Napoli

SPORT.es

SPORT.es

FC Barcelona y Nápoles se han unido de forma unánime para rechazar de forma unánime el ataque bélico de Rusia a Ucrania en el jornada del jueves con una pancarta que han lucido los jugadores justo antes del inicio del choque correspondiente a la ronda previa de los octavos de final de la Europa League.

La pancarta lleva como título "STOP WAR" (no a la guerra) y sirve para mostrar el apoyo total a la postura de la ONU y la gran mayoría de países europeos en relación con el ataque de Vladimir Putin en suelo ucraniano en la mañana del viernes y que podría iniciar un conflicto bélico en territorio europeo.

La realización televisiva, no obstante, no ha mostrado las imágenes, algo que choca directamente con el comunicado que ha emitido la propia UEFA condenando las maniobras rusas en suelo ucraniano.

Los dos equipos se enfrentarán a partir de las 21:00 horas en busca del pase a los octavos de final de la Europa League. El empate en el partido de ida deja la eliminatoria completamente abierta y sin un favorito claro.