En el Barça nadie contempla la opción Kluivert

Kluivert sobre Ansu Fati: "Si todos los jugadores de primer equipo están al 100% tendría que jugar en el B"

 Patrick Kluivert habló con SPORT de Ansu Fati / Marta Fernández

SPORT.ES

La posibilidad de que Patrick Kluivert se sienta en el banquillo del FC Barcelona en el partido contra el Nápoles, apuntada por un medio de comunicación catalán, está totalmente descartada. Diferentes actores del club han asegurado a SPORT que la opción de que sea el nuevo entrenador ni se ha contemplado.

En su curriculum no consta que haya entrenado a ningún equpo de alto nivel. Kluivert ha sido entrenador de la selección de Curaçao y ha sido ayudante de Van Gaal con Holanda. Desde 2014 que no pisa un banquillo. Desde entonces, ha sido secretario técnico el PSG y resposable de cantera en el FC Barcelona. Esto son los valores que le han hecho posicionarse para un puesto del que nadie le ve. La apuesta no está respaldada por ninguno de los gestores del club. "Es una broma de mal gusto" apuntaron fuentes del club azulgrana a SPORT.

La infiormación asegura que el propio vestuario quiere a Kluivert como relevo de Quique Setién. Desde el vestuario, a través de los capitanes, no saben nada de nada de este requerimiento. A día de hoy, la idea es de que Quique continue aunque es cierto que se está contemplando diferentes opciones, como la de Blanc.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":69302382}}