El Barça, con la mirada puesta en la Copa del Rey

El cuadro dirigido por Ronald Koeman se ha ejercitado esta misma mañana con todos los jugadores disponibles

Piqué también se ha entrenado y podría ser la gran novedad en la final de la Copa del Rey de este sábado ante el Athletic Club

El Barcelona se entrena pensando en la final de Copa

El Barcelona se entrena pensando en la final de Copa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

De nada sirven las lamentaciones y ahora el Barça solo tiene un objetivo a día de hoy: levantar la Copa del Rey este próximo sábado. Los azulgranas se enfrentan en la gran final al Athletic y están a solo un paso de conseguir un título después de caer en la Supercopa de España precisamente ante el cuadro vasco.

Así, con la intención de vengarse de aquella derrota y de volver a recuperar sensaciones tras el traspié en el clásico, los jugadores de Ronald Koeman se han ejercitado esta misma mañana en la CE Joan Gamper. El técnico holandés ha podido contar con todos los futbolistas disponibles y solo se han perdido el entrenamiento los lesionados Ansu Fati, Coutinho y Neto.

La gran noticia es que Piqué sigue trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y podría ser la gran novedad para afrontar la final del sábado. Tras llegar demasiado justo al clásico y no poder participar, se espera que el central catalán sí esté listo para el duelo ante el Athletic.

También han aparecido en el entrenamiento, como viene siendo habitual esta temporada, los futbolistas del Barça B Mingueza, Ilaix Moriba e Iñaki Peña, en clara dinámica de primer equipo.