"El Barça tiene en mente a Bryan Gil; lo comparo con Neymar"

El ojeador del Barça en Andalucia se deshace en elogios a Bryan Gil

"Es lo más comparable a Neymar"

Bryan Gil da la primera victoria del año al Eibar en Ipurua

SPORT.es

SPORT.es

Germán Vaya Ballabriga 'Mani' es el ojeador del Barcelona en la zona de Andalucia y uno de los hombres claves en el fichaje de jugadores como Ansu Fati, Iniesta o los los hermanos Jonathan y Giovanni Dos Santos al club blaugrana. En declaraciones al programa Què T'hi Jugues de SER Catalunya, Mani se deshizo en elogios sobre Bryan Gil, jugador que actualmente en el Eibar pero que es propiedad del Sevilla, club al que debería regresar la próxima temporada.

Natural de Barbate (cadiz), Gil procede de la cantera del Sevilla, estuvo cedido al Leganés y es ahora que se está saliendo en el Eibar. Mani asegura que Gil "es ahora mismo el mejor futbolista de España y lo comparo con Neymar. Tiene cosas suyas, una polivalencia enorme: de lateral, de medio y de extremo izquierdo. Es impresionante", explicó Mani sobre el jugador, que cumple 20 años este jueves.

Pero el ojeador no se queda ahí, en alabanzas."He hablado con Ramon Planes y tiene en mente a Bryan Gil. Si lo hacen ahora tiene una cláusula de 35 millones, pero si renueva con el Sevilla tendrá una de 150", concluye.