El Barça no mejorará su oferta por Araujo

Según 'Catalunya Ràdio', el club se planta con el uruguayo

Las diferencias son hoy importantes y la renovación está encallada, como ya explicó SPORT recientemente

Linares - FC Barcelona | Las dos mejores acciones de Ronald Araujo

Linares - FC Barcelona | Las dos mejores acciones, una ofensiva y otra defensiva, de Ronald Araujo / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Pasan las semanas y la renovación de Ronald Araujo sigue sin concretarse. No solo eso, sino que por momentos parece que la cuerda se tensa. SPORT ya informó hace unos días que el acuerdo entre las partes se había complicado.

Este martes, 'Catalunya Ràdio' añade que el Barça se ha plantado en la oferta que le ha hecho al zaguero. Es decir, no hay intención por parte del club de mejorar una propuesta económica que el uruguayo ya tiene encima de la mesa.

NO HABRÁ OFERTA DE RENOVACIÓN MEJOR POR ARAUJO

El citado medio asegura, como ya explicó SPORT, que las diferencias entre las partes son importantes y que los agentes del jugador ya saben que no habrá una oferta mejor a la ya presentada. En el club entienden que la propuesta, que triplicaría la ficha actual del jugador, va acorde con su crecimiento y también en la nueva política de reducción de masa salarial.

Hay que recordar que el charrúa acaba contrato en junio de 2023, dentro de 15 meses. Araujo tiene una de las fichas más bajas de la plantilla y el hecho de que se hayan filtrado los salarios de Christensen y Kessié, que percibirán unos 6,5 millones de euros netos anuales, no ayuda a desbloquear la situación.

Paralelamente, varios clubes ingleses siguen tentando al jugador con ofertas económicas muy superiores.