El Barça presentará una oferta por Koulibaly

En Italia dan por hecha la salida del central africano y colocan al cuadro azulgrana como el más interesado

Acaba contrato en 2023 y, como con Fabián, no quieren que salga gratis

Así juega Koulibaly, central del Nápoles que interesa al Barça

Así juega Koulibaly / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Sigue la interminable lista de futuribles para el FC Barcelona. Aunque el nombre que ha salido en Italia ya ha sonado en otras ocasiones. Y es que desde 'Sky Sports' aseguran que Kalidou Koulibaly no seguirá en Nápoles la próxima campaña y que el equipo que entrena Xavi Hernández es, ahora mismo, el mejor situado para hacerse con sus servicios. Que presentará una oferta en breve.

El central senegalés termina contrato en 2023 y no está por la labor de renovar con el club partenopeo. De esta forma, el Nápoles quiere evitar a toda costa que salga gratis la próxima campaña, por lo que ha colocado en el mercado a una de sus estrellas. Junto a Koundé, Koulibaly es uno de los centrales con los que Xavi sueña para reforzar a su zaga.

NO MENOS DE 30 MILLONES

Eso sí, el Barça tendría que rascarse el bolsillo. Y es evidente que la situación actual (por lo menos hasta que no llegue una buena inyección de dinero) no permite ningún alarde. Y Lewandowski es la prioridad número uno. En Italia también informan que el Nápoles no pedirá menos de 25-30 'kilos' por él.