Las bajas del Barça para medirse al Getafe

Piqué y Eric, que habían empezado la Liga como titulares, no estarán ante el equipo de Míchel

Dembélé, Ansu y Agüero, bajas en ataque

Koeman, sobre la recuperación de Ansu Fati: "No vamos a correr ningún riesgo"

A pesar de que el futbolista ya entrena con el resto de sus compañeros, Koeman asegura que a Ansu Fati todavía le quedan varias semanas para volver a jugar un partido con el Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça recibe este domingo al Getafe en la tercera jornada de Liga con numerosas bajas en la plantilla, debido a las lesiones y a las sanciones, tras el partido que el equipo azulgrana disputó ante el Athletic.

Precisamente en Bilbao, el equipo de Ronald Koeman perdió a sus dos centrales titulares: Piqué acabó el partido tocado y no jugará ante el Getafe. Eric Garcia, por su parte, fue expulsado en la última acción del partido y cumplirá un partido de sanción ante el Getafe. Lenglet y Araujo apuntan a centrales titulares frente al equipo madrileño.

El Barça también tiene bajas en ataque, en este caso por lesión: Ansu Fati y Dembélé continúan de baja por lesión, aunque en el caso del internacional español, su regreso parece inminente. Después del parón de las selecciones podrá volver a estar a las órdenes de Koeman.

Agüero, uno de los fichajes a coste cero del Barça de esta temporada, se lesionó durante la pretemporada y no estará disponible hasta dentro de cinco o seis semanas, según las previsiones del cuerpo médico del club.

Además, Koeman tampoco podrá contar con Pedri, a quien el club ha concedido descanso tras haber participado en la Eurocopa y en los JJOO, sin apenas días de reposo entre ambas competiciones.

En el otro lado de la balanza, Koeman recupera a Mingueza, lesionado durante los Juegos Olímpicos, a Ter Stegen y a Coutinho.