Liga BBVA 2015/2016: Villarreal - FCBarcelona

Al Barça y a Mathieu no le igualaban dos goles desde diciembre

El FC Barcelona ha visto como el Villarreal le igualaba dos goles de ventaja en El Madrigal

Mathieu tuvo una floja actuación

Mathieu tuvo una floja actuación / sport

sport.es

El FC Barcelona no veía como un rival le igualaba dos goles a favor en un partido desde hace varios meses. Lo que está sucediendo en El Madrigal entre el Villarreal y el FC Barcelona no lo había vivido en sus carnes el Barcelona desde el pasado mes de diciembre en el Camp Nou.

Fue el 12 de diciembre de 2015 cuando el Deportivo de La Coruña igualó en el marcador un renta de dos goles de ventaja que tenía el FC Barcelona de Luis Enrique. Messi y Rakitic habían avanzado al Barcelona en el marcador, pero en el segundo tiempo Lucas Pérez y Álex Bergantiños igualaron el partido para el Deportivo de La Coruña, que se llevó un importante punto del Camp Nou.

No sabemos si es coincidencia o no, pero en ambos casos se ha producido un factor similar. En los dos encuentros el rival ha conseguido igualar el partido coincidiendo con la entrada en el terreno de juego del defensa francés del FC Barcelona, Jeremy Mathieu.

Ante el Deportivo, Mathieu entró por Jordi Alba en el minuto 77 y los goles llegaron en el 77 y 85, y esta tarde Mathieu ha sutituido a Piqué en el minuto 54 y posteriormente han llegado el gol de Bakambu (57') y el del francés en propia portería (62').