Sport.es Menú

TVi24: El Barça y el Manchester City pugnan por Joao Félix

El Manchester City es el que se encuentra mejor colocado para fichar la joven perla del Benfica

El Barcelona también está interesado y así se lo ha hecho saber a los dirigentes del Benfica

Joao Félix se corona en Europa con un hat-trick ante el Eintracht  | MEDIAPRO

El Barcelona y el Manchester City son los dos equipos que se encuentran mejor colocados para conseguir el fichaje de la joven promesa del Benfica, Joao Félix, de 19 años, Según ha informado el periodista portugués, Rui Pedro Braz, en el programa de la cadena TVi24, tanto el Barcelona como el Manchester City son los que están mejor colocados, aunque también avanza que el club de Manchester, entrenado por Pep Guardiola, es quien más opciones tiene de llevarselo. Es más, el comentarista deportivo apunta que el destino de Joao Félix podría ser fácilmente el City de Guardiola la próxima temporada.

sport.es

Joao Félix, considerado como el nuevo 'Cristiano Ronaldo', tiene contrato con el Benfica hasta el 2023 y su cláusula de rescisión de contrato es en estos momentos de 120 millones de euros. No obstante, la intención del Benfica era aumentarle la cláusula y retrasar su posible venta, ya que le considera una pieza importante para su proyecto..

De todas formas, el Barcelona y el Manchester City no son los únicos clubes que se han interesado por Joao Félix. También estan el Atletico de Madrid y el Manchester United, entre otros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil