Barça y Madrid votan en contra de las propuestas de LaLiga

Javier Tebas ya sabe que los dos grandes clubs están en su contra

Javier Tebas ya sabe que los dos grandes clubs están en su contra / EFE

sport.es

Este lunes ha tenido lugar en Madrid la Asamblea Ordinaria de LaLiga, reunión de todos los clubes de Primera y Segunda, y la primera después de todo lo acontecido en torno a la fecha del calendario del Clásico. Partido donde los dos clubes apostaban por el 18 de diciembre, fecha finalmente fijada por el Comité de Competicion, frente al 4 de diciembre que propone LaLiga por su colisión con la Copa del Rey.

Pues ha sido en esta cita donde ha quedado evidenciado el distanciamiento entre los dos grandes y la dirección de la patronal. Porque tanto Real Madrid como Barcelona han votado en contra en la gran mayoría de puntos que estaban en el orden día de la convocatoria.

Así por ejemplo se han aprobado la memoria de las cuentas de la temporada 2018-2019, memoria no financiera de dicha temporada,  la propuesta de ingresos o gastos aprobados por la Comisión Delegada y otras cuestiones.

Como es lógico se ha tratado el asunto de la fecha del Clásico donde ambos clubes han manifestado su idea de haberse jugado el pasado sábado porque creen que se habría desarrollado sin problemas. LaLiga ha vuelto a reiterar su postura ya mostrada en el escrito del pasado jueves donde renuncia a solicitar medidas cautelares dada la importancia del encuentro pero que recurrirá ante el Consejo Superior de Deportes, y la justicia ordinaria si llegará el caso, para defender las competencias que consideran suyas.