Sport.es Menú

Barça y Madrid se sienten utilizados por Jovic

El Eintracht y el entorno del jugador están intentando subastarle a un precio muy alto

Es difícil que el delantero juegue en España y sus agentes aspiran a un traspaso a Bayern o PSG

Jovic no faltó a su cita con el gol en Lisboa | MEDIAPRO

Luka Jovic será, sin duda, uno de los grandes reclamos del mercado de verano. No hay duda de que el delantero serbio ha hecho una temporada excepcional, pero la maquinaria orquestrada por el Eintracht de Frankfurt y el entorno del futbolista destapa cada día todo tipo de rumorología. Tanto Barça como Real Madrid se sienten utilizados por los agentes del jugador, que están utilizando su interés, para atraer ofertas más importantes. Hoy por hoy es difícil que Jovic juegue la próxima temporada en la Liga española y su posible destino está en el Bayern o PSG. Lo que queda claro es que en el Barça no estará.

El club blaugrana ha seguido al futbolista en los últimos dos años y creen que se trata de un delantero muy interesante siempre que su precio fuera razonable. Cuando el área deportiva comenzó a hablar de sus agentes el precio rondaba los 50 millones de euros, pero ha ido subiendo a medida que pasaban las semanas. El último encuentro fue en Lisboa hace un mes y la tasación de Jovic ya estaba en los 80 millones de euros. El Barça, internamente, decidió retirarse de la operación aunque mantendrán el interés con el objetivo de encarecer la operación hacia otro club.

El Madrid, desesperado por encontrar futbolistas, también se reunió con el entorno de Jovic. El encuentro, filtrado convenientemente por su entorno, también se celebró hace un mes y el Madrid preguntó por las condiciones de salida. Está en cartera, pero no es prioridad ni mucho menos. Si el club blanco consigue cerrar sus primeras opciones, Jovic no vestirá de blanco. El Eintracht también ha utilizado el nombre del Madrid para intentar que Bayern y PSG suban sus propuestas y la realidad es que, por ahora, nadie paga los 80 millones de euros que demandan.

El Barça solo mantendría el interés por Jovic en el caso de que el serbio se quedara un año más en el Eintracht. Lo que tienen claro es que en las actuales condiciones es imposible abordar su incorporación, ya que los 80 millones de euros es un precio excesivo para un futbolista que no ha jugado en un club de primer nivel. Es poco probable que Jovic siga en el Eintracht ya que están haciendo todo lo posible para venderle al mejor postor.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil