Mirror: Barça y Madrid se pelean por una promesa de la Premier

Dele Alli, objetivo del FC Barcelona y Real Madrid

Dele Alli, objetivo del FC Barcelona y Real Madrid / EFE

El FC Barcelona estaría dispuesto a iniciar una batalla con el Real Madrid por el jugador sensación del Tottenham y la Premier League, Dele Alli. 

Según publica este domingo el diario 'Mirror' británico, el centrocampista de corte ofensivo se habría convertido en uno de los grandes deseos del club azulgrana al ajustarse perfectamente al perfil de centrocampistas que gustan en el Camp Nou. 

La actuación del jugador inglés, que suma diez goles en la Premier y uno en la Champions, lo habría convertido en uno de los grandes objetos de deseo del fútbol europeo, por lo que el Barça no estaría solo en la puja. En este sentido, el Real Madrid es uno de los clubes que más interés habría mostrado en el futbolista de 20 años.

El Tottenham, quien fichó al jugador en febrero de 2015 por 5 millones de libras al MK Dons, no estaría dispuesto a dejar salir a su perla por menos de 70 millones de libras (81'5 millones de euros), por lo que el precio de la operación sería una dificultad añadida para el conjunto catalán.

El jugador firmó su renovación con los Spurs hace unos meses, por lo que tiene contrato hasta 2022.