Barça y Madrid se fijan en Elmas

El macedonio marcó un doblete ante Islandia para clasificar a su país para la repesca del Mundial

Elmas puede jugar como centrocampista o como delantero

Minuto 1... y gol de Elif Elmas al Spartak de Moscú

Minuto 1... y gol de Elif Elmas al Spartak de Moscú / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Eljif Elmas está en el punto de mira de Barça y Real Madrid. Tras protagonizar un muy buen inicio de temporada con el Nápoles, el macedonio ha sido uno de los hombres más destacados del parón de selecciones. El centrocampista de 22 años fue el autor de un doblete ante Islandia que dio la histórica clasificación de Macedonia del Norte para la repesca del Mundial 2022.

Elmas no para de crecer con Spalletti

Elmas se ha beneficiado de la llegada de Luciano Spalletti al conjunto napolitano. El técnico italiano ha depositado su confianza en él y ya ha disputado 16 partidos en lo que va de temporada y ha marcado 2 goles. El macedonio destaca por su versatilidad, ya que puede ocupar el centro del campo o la banda izquierda del ataque.

Elmas marcó un doblete para clasificar Macedonia a la repesca del Mundial

Elmas marcó un doblete para clasificar Macedonia a la repesca del Mundial / EFE.

El conjunto italiano pagó 16 millones de euros al Fenerbahce para hacerse con el jugador, así que si algún equipo lo quiere, deberá pagar, pues tiene contrato hasta 2025.

Ancelotti fue el principal responsable de la llegada de Elmas al Nápoles, en 2019, cuando era entrenador del equipo napolitano pidió su fichaje y ahora, según La Gazzetta dello Sport, en el Real Madrid quiere volver a contar con el centrocampista. Además, según cuenta el medio italiano, el Barça está monitoreando al jugador y podría estar interesado en su incorporación.