EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 16 DE ABRIL

Barça y Madrid no entrenarán en Mestalla antes de la final

Martino y Ancelotti han declinado la posibilidad de entrenar en el escenario de la final el día antes, aunque el Barça lo hará el mismo día del partido por la mañana 

EFE

Barcelona y Real Madrid, finalistas de la Copa del Rey 2013-14, han renunciado a la posibilidad de completar el último entrenamiento antes de la final en Mestalla y las comparecencias de los técnicos, el argentino 'Tata' Martino y el italiano Carlo Ancelotti acompañados de un jugador.

Según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Barcelona y Real Madrid no se entrenarán en el escenario de la final en la víspera.

El Barcelona realizará el martes 15 de abril desde las 11:00 horas un entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, abierto en los primeros quince minutos a los medios de comunicación. A su conclusión se producirá la comparecencia de Martino y de un jugador.

El conjunto catalán ha solicitado a la RFEF realizar un entrenamiento en Valencia el día de partido. Lo hará desde las 11:00 horas, durante 45 minutos y a puerta cerrada, en la ciudad deportiva del Valencia CF.

El Real Madrid cambiará respecto a la última final de Copa en Mestalla. El 19 de abril de 2011, el día antes de la final que ganó con el tanto de Cristiano Ronaldo en la prórroga, compareció ante los medios en la sala de prensa del estadio del Valencia. El Real Madrid entrenó en su ciudad deportiva de Valdebebas pero las ruedas de prensa fueron en el escenario de la final.

En esta ocasión ha confirmado a la RFEF que el último entrenamiento lo hará en la 'Ciudad Real Madrid' desde las 16:00 horas del martes, con quince minutos abiertos a la prensa, y rueda de prensa posterior de Ancelotti y un jugador antes de viajar.