Barça y Madrid desmantelan la defensa del Chelsea

Los dos clubes acuden a Londres para reforzar sus parcelas defensivas de cara a la próxima temporada

Los blancos firmarán a Rüdiger, mientras que los azulgranas van a por Christensen, Azpilicueta y Marcos Alonso

Real Madrid - Chelsea | El gol de Rudiger

El gol de Rüdiger de cabeza en el minuto 50 para igualar la eliminatoria en el Bernabéu / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea de Thomas Tuchel podría sufrir un saqueo en el próximo mercado de verano. Como vigente campeón y súper campeón de Europa, tanto Barça como Real Madrid pescarán en Londres para reforzar sus parcelas defensivas de cara a la siguiente temporada.

Los azulgranas, que vivirán una ventana de traspasos agitada a partir del 1 de julio, tienen la mirada puesta hasta en tres jugadores: Christensen, cuyo acuerdo ya estaría cerrado; Azpilicueta, que saldrá en función de la nueva propiedad del club; y Marcos Alonso, el último en salir a la palestra para reforzar una carril zurdo diezmado.

Los blancos, que la temporada pasada consiguieron a David Alaba como agente libre, habrían alcanzado también acuerdo, según informa el periodista Fabrizio Romano, por Antonio Rüdiger, que termina contrato a final de curso y está en disposición de negociar su futuro con cualquier club para recalara como agente libre.

Un mercado de fichajes movido

ya trabajan para reforzar sus plantillas la próxima temporada y todos aquellos jugadores que terminan contrato a final de curso se han convertido en la gran atracción

Con el cambio de propiedad en el Chelsea, varios de los jugadores importantes de la plantilla podrían agitar el mercado en busca de otra oportunidad en las cinco grandes ligas europeas y Azpilicueta, Marcos Alonso, Christensen y Rüdiger podrían ser los primeros.