Barça y Madrid dan el pésame a la familia Guardiola

La madre de Josep Guardiola ha fallecido por Coronavirus

La madre de Josep Guardiola ha fallecido por Coronavirus / sport

SPORT.es

Real Madrid y FC Barcelona han aparcado su rivalidad y se han unido para mandar sus condolencias a Pep Guardiola y su familia, que han perdido este lunes a Dolors Sala Carrió, madre del entrenador, a causa del coronavirus

El Manchester City ha publicado un mensaje en sus redes sociales hoy, alrededor de las 4 de la tarde, para informar del fallecimiento de la madre del técnico, de 82 años. El Real Madrid ha sido uno de los primeros equipos en dar el pésame y, al poco tiempo, ha escrito lo siguiente: "El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su familia y a sus seres queridos".

El Barça, club de los amores de la familia Guardiola, también se ha mostrado afectado por la pérdida y ha querido dar el pésame a Pep: "Desde el FC Barcelona lamentamos la pérdida de Dolors Sala, en estos momentos tan difíciles, y nos sumamos a la muestra de pésame, especialmente para Pep Guardiola, familiares y amigos. Descanse en paz".