El Barça-Madrid del 18-D podría jugarse entre las 13 y las 17 horas

Sport.es

Según anticipó el programa ‘El Partidazo de Cope’ anoche, el Barça-Madrid podría jugarse entre las 13 y las 17 horas después de ser aplazado del 26 de octubre al 18 de diciembre por Competición a petición de La Liga por “razones de seguridad”.

Si se confirma esta franja horaria, se evitaría que que el Clásico pudiera coincidir con los partidos de Copa. Pero además, también se ajustaría al horario de ‘prime time’ para los países asiáticos, un mercado creciente en el fútbol y que interesa mucho a La Liga a  nivel de audiencia y repercusión.

Estaba previsto que el Barça-Madrid programado para el día 26 de octubre se disputara ya a las 13 horas, aunque en ese caso se trataba de una jornada de Liga en sábado, no un miércoles, como ocurre con el partido reprogramado para el próximo día 18 de diciembre.

Javier Tebas, presidente de La Liga, explicó el jueves que "aún estamos decidiendo el horario del Clásico porque no queremos que coincida con los partidos de Copa del Rey" pero no dio nuevos detalles.