El Barça lucirá el emblema del cantante Drake en el clásico

El Barça acaba de anunciar que lucirá el emblema del cantante canadiense Drake durante el clásico del domingo

Como ya se anunció en el momento de la ratificación del acuerdo se prevé que este tipo de cambios en el frontal de la camiseta podrán darse en más ocasiones

El Barça lucirá el emblema de Drake en la camiseta del Clásico

Como ya se anunció en el momento de la ratificación del acuerdo se prevé que este tipo de cambios en el frontal de la camiseta podrán darse en más ocasiones /

SPORT.es

SPORT.es

Este viernes, el FC Barcelona ha comunicado mediante sus redes sociales que lucirá un Búho, emblema del cantante canadiense Drake, en la camiseta que utilizará para enfrentarse al Real Madrid en el clásico del domingo.

Cuando se anunció el acuerdo con Spotify ya se avanzó que el club podría variar su emblema durante algunos partidos. En esta ocasión, pues, será la primera en la que variará.

El Barça lucirá el logo de Drake en la camiseta del Clásico

El Barça lucirá el logo de Drake en la camiseta del Clásico / FC Barcelona

Así lo ha comunicado el Barça:

"Uno de los ejes clave en la alianza entre el FC Barcelona y Spotify es unir el fútbol y la música para conectar así con nuevas audiencias en todo el mundo. Ahora, para acercar estos dos ámbitos que comparten su capacidad de unir a las personas y despertar las emociones de los fans, el primer equipo de fútbol masculino saltará al terreno de juego en el Clásico del domingo con una camiseta que, por primera vez, no lucirá en el frontal el logo de su partner principal, sino el emblema de un artista de renombre internacional: el cantante y compositor Drake, ganador de 4 premios Grammy y el primero en alcanzar los 50.000 millones de reproducciones en Spotify.

Como ya se anunció en el momento de la ratificación del acuerdo se prevé que este tipo de cambios en el frontal de la camiseta podrán darse en más ocasiones a lo largo de la temporada."