El Barça llega a un principio de acuerdo con Ferran Torres

El jugador quiere regresar a España y la proposición blaugrana le seduce: quiere jugar en el Camp Nou

El club realizará un esfuerzo económica para incorporarle en el mercado de invierno

Ferrán Torres anotó ante el Marsella

 El jugador español volvió a anotar en Champios en el partido ante el Marsella / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Primer paso logrado. El Barça ha llegado a un principio de acuerdo con Ferran Torres para que se incorpore al equipo en el mercado de invierno y refuerce la delantera blaugrana. El jugador del Manchester City quiere regresar a España, donde ya se formó en las filas del Valencia, y la propuesta blaugrana le seduce: quiere jugar en el Camp Nou.

El segundo paso ya es más complicado: convencer al Manchester City. La economía del Barça no atraviesa su mejor momento, pero el club está dispuesto a hacer un esfuerzo mayúsculo para firmar al delantero valenciano e incorporarlo en el mercado de invierno.

Xavi estaría encantado con su llegada, puesto que responde a las carencias del equipo en la vertiente ofensiva: tiene gol y, a pesar de jugar como delantero en el Manchester City, ha demostrado sobradamente en la selección española que rinde a la perfección en cualquiera de los dos extremos.

Con 'La Roja' se ha convertido en un fijo a las órdenes de Luis Enrique y, salvo en los dos últimos partidos que fue baja por lesión, ha participado en todos los encuentros oficiales desde septiembre de 2020: 22 duelos y 12 goles es su balance.

El director de fútbol del Barça, Mateu Alemany, se ha desplazado a Manchester para conocer de primera mano las opciones que tiene el club blaugrana de reforzarse con jugadores 'citizen'. No es la primera vez que se desplaza a la ciudad inglesa, puesto que ya fue hace quince días. Las fluidas relaciones entre Barça y City pueden allanar el camino para la llegada de Ferran Torres, aunque faltará llegar a un acuerdo con el club.