El Barça llega a un principio de acuerdo con Ferran Torres

El jugador quiere regresar a España y la proposición blaugrana le seduce: quiere jugar en el Camp Nou

El club realizará un esfuerzo económica para incorporarle en el mercado de invierno

Ferrán Torres anotó ante el Marsella

MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Primer paso logrado. El Barça ha llegado a un principio de acuerdo con Ferran Torres para que se incorpore al equipo en el mercado de invierno y refuerce la delantera blaugrana. El jugador del Manchester City quiere regresar a España, donde ya se formó en las filas del Valencia, y la propuesta blaugrana le seduce: quiere jugar en el Camp Nou.

El segundo paso ya es más complicado: convencer al Manchester City. La economía del Barça no atraviesa su mejor momento, pero el club está dispuesto a hacer un esfuerzo mayúsculo para firmar al delantero valenciano e incorporarlo en el mercado de invierno.

Xavi estaría encantado con su llegada, puesto que responde a las carencias del equipo en la vertiente ofensiva: tiene gol y, a pesar de jugar como delantero en el Manchester City, ha demostrado sobradamente en la selección española que rinde a la perfección en cualquiera de los dos extremos.

Con 'La Roja' se ha convertido en un fijo a las órdenes de Luis Enrique y, salvo en los dos últimos partidos que fue baja por lesión, ha participado en todos los encuentros oficiales desde septiembre de 2020: 22 duelos y 12 goles es su balance.

El director de fútbol del Barça, Mateu Alemany, se ha desplazado a Manchester para conocer de primera mano las opciones que tiene el club blaugrana de reforzarse con jugadores 'citizen'. No es la primera vez que se desplaza a la ciudad inglesa, puesto que ya fue hace quince días. Las fluidas relaciones entre Barça y City pueden allanar el camino para la llegada de Ferran Torres, aunque faltará llegar a un acuerdo con el club.