Barça - Lewandowski: a por un contrato de tres años

Las negociaciones entre el Barça y Lewandowski siguen avanzando

El futbolista polaco ha mostrado interés por vestir de azulgrana

El Barça podría incluir a Dest en la operación por Lewandowski

El Barça podría incluir a Dest en la operación por Lewandowski / Laia Cervelló

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue buscando una estrella para subir al siguiente nivel el proyecto de Xavi Hernández y, mientras que las conversaciones por Salah y Haaland han quedado en 'stand-by', los contactos con Lewandowski siguen avanzando.

Como informamos recientemente, el representante del futbolista, Pini Zahavi, se ha reunido en un par de ocasiones con Joan Laporta, de quien es íntimo amigo, para ir perfilando un acuerdo. En estas, según diferentes fuentes, se ha hablado de un contrato de tres años de duración.

Desde el club azulgrana se tiene en cuenta la edad del jugador, cumplirá 34 en agosto, pero no se tienen ninguna duda de que puede rendir a un nivel muy alto durante, al menos, dos temporadas. Los registros de Lewa siguen siendo espectaculares y todo apunta a que volverá a ser uno de los favoritos a llevarse el Balón de Oro.

Dispuesto a venir

Lewandowski, en privado y tal y como informamos desde SPORT, ha mostrado su predisposición por vestirse de azulgrana este mismo verano. El proyecto le interesa y sabe que en Barcelona y a las órdenes de Xavi Hernández puede seguir peleando por títulos individuales y colectivos.

Negociación con el Bayern

El ariete polaco no termina contrato hasta 2023, por lo que el acuerdo queda sujeto a un acuerdo entre el Barça y el Bayern de Múnich, unas negociaciones que todavía no han empezado.