El Barça Legends, campeón en Le Havre

Gabri, en una acción contra el Olympique de Marsella

Gabri, en una acción contra el Olympique de Marsella / Twitter @HAC_Foot

El Barça Legends ha ganado este sábado el Tournoi International Portuaire disputado en el Stade Océane de Le Havre (Francia). El equipo de Albert Ferrer ha ganado el triangular después de imponerse al Le Havre (1-3) y al Olympique de Marsella (0-3).

En el primer duelo el Barça Legends se impuso al equipo local por 1-3 gracias a un doblete de Javier Saviola y a otro gol, ya en la segunda mitad, de Óscar Arpón. El tanto del equipo galo fue obra de Teddy Bertin.

En el segundo partido el equipo azulgrana volvió a ganar, ahora al Olympique de Marsella, por 0-3, con goles de Giovanni Silva y Óscar Arpón, que se apuntó un doblete.

El tercer partido, entre Le Havre y el Olympique de Marsella, finalizó con victoria local por 4-1, goles de Jean Michel Lesage (2), Teddy Bertin y David Marot. El tanto marsellés fue obra de Marc Libbra.

El equipo de Ferrer volverá a la actividad el sábado 16 de junio en Cluj, para jugar contra un equipo de leyendas del fútbol de Rumanía.

En la presente temporada el Barça Legends ha jugado contra el Manchester United (2-2) en Old Trafford y contra un combinado denominado Hristo Stoichkov & Friends (3-2) en el Beroe Stadium de Stara Zagora (Bulgaria).

También viajó hasta Mozambique para jugar contra el Mambas Legends (0-1), gol de Simao de falta directa, y a Recife (Brasil), para medirse a la Seleçao Pernambucana Legends (0-1), gol de Giovanni.