Al Barça le sale competencia por Koulibaly

La Juventus se habría fijado en el central senegalés como sustituto de Chiellini

El contrato del futbolista del Nápoles finaliza en 2023 y parece decidido a tomar un cambio de aires

Así juega Koulibaly, central del Nápoles que interesa al Barça

Así juega Koulibaly / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Kalidou Koulibaly podría estar viviendo sus últimos días como futbolista del Nápoles. Tras ocho temporadas en Sao Paolo y a un año que finalice su contrato, el futbolista senegalés estaría pensando en iniciar una nueva etapa en su trayectoria futbolista. Su perfil gusta en el Barça y es uno de los nombres que hay sobre la mesa para reforzar el eje de la defensa.

Sin embargo, el conjunto blaugrana no es el único equipo que se ha fijado en el central del Nápoles. Según informa la prensa italiana, la Juventus de Turín también estaría yendo tras los pasos de Koulibaly. Su experiencia en la Serie A es un punto a favor, pero cambiar de liga también podría ser un incentivo de peso para el futbolista.

A la despedida de Giorgio Chiellini como futbolista de la Juventus tras 16 temporadas en la 'Vecchia Signora' podría seguirle próximamente Leonardo Bonucci. Es por ello que se antoja imprescindible que en Turín busquen un refuerzo en el eje de la zaga para formar pareja de baile con Matthijs de Ligt.

El técnico del Nápoles, Luciano Spalletti, declaró recientemente a Koulibaly como "intransferible". El presidente del club, sin embargo, no se mostraría tan tajante a la salida del futbolista, pero siempre y cuando la oferta satisfaga las exigencias del Nápoles. La Juventus, no obstante, y tal y como informa 'Tuttosport', también contemplaría la opción de esperar a que el senegalés cumpla el año de contrato que le resta para ficharlo el próximo verano como agente libre y sin coste de traspaso.