¡Al Barça le sale competencia por el fichaje de Sterling!

El Arsenal estaría buscando reforzar su plantilla y el nombre de Raheem gustaría a los directivos del club londinense

El jugador inglés, por su parte, estaría dispuesto a salir del Manchester City en busca de minutos

Sterling, loco por venir al Barça

El delantero inglés estaría encantado de vestirse con la camiseta azulgrana / Marta Fernández

Roger Pros

Raheem Sterling parece no terminar de estar a gusto en el Manchester City esta temporada por la falta de minutos de juego que el extremo inglés está sufriendo, hasta tal punto que el jugador 'citizen' ha admitido estar dispuesto a dejar el club inglés a cambio de poder jugar más minutos. Ante esta situación, el Barça ha mostrado interés en Sterling, que sería un refuerzo de lujo para la delantera del Barça.

Además, el jugador inglés sería del agrado del más que posible futuro entrenador culé, Xavi Hernández, por lo que resultaría una motivación agregada para los dirigentes catalanes a la hora de intentar la incorporación. Por su parte, Sterling también estaría predispuesto a cerrar su fichaje por el Barça.

Sin embargo, el equipo azulgrana no ha sido el único que ha mostrado interés por el extremo y, en este sentido le habría salido un rival poderoso procedente de Inglaterra: el Arsenal de Arteta. Los 'gunners' estarían buscando reforzar su plantilla y el nombre de Raheem Sterling gustaría mucho a los directivos del club londinense que podrían intentar ficharle de cara al próximo mercado de traspasos, aprovechando la buena relación que existe entre Pep Guardiola y Mikel Arteta, según avanza el portal 'football.london'.

Por otro lado, el Barcelona no se podría permitir un fichaje 'puro', ya que en la dirección deportiva hay otras prioridades, por lo que el club catalán tendría que buscar cerrar el acuerdo mediante una cesión, lo que complicaría las cosas. Ahora bien, aún quedan muchos días para que se vuelva a abrir el mercado y todo podría pasar, aunque el Barça deberá aclarar su posición si es que de verdad quiere incorporar a Sterling, especialmente si Dembélé termina por no renovar.