El Barça Lassa ofrecerá la Copa del Rey en el Camp Nou antes del derbi

El Barça Lassa recibirá el homenaje del Camp Nou

El Barça Lassa recibirá el homenaje del Camp Nou / JAVI FERRÁNDIZ

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

La plantilla del Barça Lassa ofrecerá este sábado la Copa del Rey conquistada en Madrid el pasado 17 de febrero. El colectivo de Svetislav Pesic saltará al estadio azulgrana en los prolegómenos del derbi que dirimirán a las 16.15 h. el conjunto de Ernesto Valverde ante el RCD Espanyol. Un pulso en el que el conjunto barcelonista buscará dar un nuevo paso en su camino hacia el título de Liga.

Desde la llegada de Svetislav Pesic al banquillo del equipo de basket, el Barça ha dado pasos exponenciales en su progresión. La pasada campaña ya conquistó también la Copa del Rey, que asímismo fue ofrecida en el Camp Nou. Esta temporada, tras conquistar el título copero, los chicos del basket han certificado su clasificiación para los play-off de la Euroliga como quintos clasificados. El billete para la Final Four de Vitoria se lo jugarán en el play-off de cuartos ante el Anadolu Efes.

Otro de los objetivos del basket azulgrana será certificar el liderato final de la Liga Endesa, que otorgaría ventaja en todas las series de play-off. En este sentido se dio un gran paso con la victoria en la pista del Real Madrid en el Palau.

Mientras, los chicos de Pesic recibirán este sábado el merecido homenaje de la afición del Camp Nou.Otro título más en las vitrinas del club. Y que vengan muchos más.