El Barça se lanza a por N'Dicka

Según 'SPORT1', el Barça ya habría llegado a un acuerdo con el central del Eintracht

N'Dicka termina contrato en junio de este mismo año y llegaría con la carta de libertad

¡El Barça se lanza a por N'Dicka! Así juega el central francés del Eintracht

Así juega N'Dicka, central francés del Eintracht que interesa al Barça / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Evan N'Dicka puede ser el gran tapado para el eje de la zaga de cara a la próxima temporada. Según apunta 'SPORT1' en Alemania, el Barça habría llegado a un acuerdo verbal con el central francés para que se incorporara al conjunto azulgrana a partir del 1 de julio, cuando quede liberado del contrato que lo ata actualmente con el Eintracht de Frankfurt.

N'Dicka no tiene pensado renovar y el Barça ya contaría con el 'sí' del jugador. Sin embargo, ahora la operación quedaría supeditada a la decisión del club azulgrana de tirar hacia adelante el fichaje. Tal y como asegura la información del rotativo alemán, esa decisión se tomaría en el próximo mes de marzo, cuando apenas le resten tres meses de contrato al jugador.

El central francés es toda una realidad en el Eintracht de Frankfurt a sus 23 años y cuenta con el perfil que anda buscando el Barça: un central zurdo, barato, joven y con buena salida de balón. Además, es un jugador que está costumbrado a jugar tanto en el perfil izquierdo de una defensa de tres como en una zaga de cuatro.

No es la primera vez que el nombre de Evan N'Dicka suena para reforzar al conjunto azulgrana. El central, francés como los Koundé, Varane, Upamecano y compañía, lleva varias temporadas rindiendo a un gran nivel en Alemania y está decidido a probar suerte en un grande. Su condición de agente libre a partir de julio le hace ser una de las gangas del próximo mercado estival.