El Barça de Koeman, incapaz de reaccionar tras encajar un gol

A Griezmann se le sigue resistiendo el gol en Europa

A Griezmann se le sigue resistiendo el gol en Europa / MEDIAPRO

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona sigue navegando en busca de encontrar una regularidad en el juego y en la suma de puntos que le permita enderezar el rumbo. El conjunto de Ronald Koeman solo ha sumado 11 puntos en el inicio de LaLiga Santander y las estadísticas no dejan en buen lugar al nuevo proyecto del técnico holandés.

Una de las carencias más graves del equipo es la falta de reacción. Tanto es así que cuando los azulgrana reciben un gol, son incapaces de darle la vuelta al marcador, algo impensable hace unas temporadas. Así le ha pasado en cinco partidos del campeonato liguero. Los rivales fueron Sevilla, Getafe, Madrid, Alavés y Atlético de Madrid. En todos ellos, el Barcelona encajó el gol y no pudo llevarse la victoria.

En el cuerpo técnico de Koeman son conscientes de ese factor y se está buscando soluciones para que el equipo no se venga abajo tras encajar. Ante el Dinamo de Kiev, los azulgranas tendrán una nueva oportunidad para resarcirse tras perder en el Wanda Metropolitano y dar una buena imagen a la afición del conjunto azulgrana.