El Barça de Koeman ya carbura en ataque

Messi cerró el marcador en Turín desde el punto de penalti

Messi cerró el marcador en Turín desde el punto de penalti / MEDIAPRO

El Fútbol Club Barcelona mostró su mejor versión en el partido de Champions League ante la Juventus. Los de Ronald Koeman estuvieron muy incisivos en ataque y generaron un total de 13 ocasiones de gol. Sin embargo, en Turín, el Barça pecó de falta de acierto y de ello se quejó Koeman al final del partido.

"Siempre es importante cómo estamos jugando bien, creamos oportunidades, hemos sido superiores, con nuestro juego, siempre pudimos llegar al hombre libre, hemos tenido profundidad y un resultado justo", dijo en declaraciones a Movistar Plus tras el encuentro de la segunda jornada de Champions.

El técnico reconoció que les faltó acierto y trató de manera concreta a Griezmann. "Lo único que nos faltó fue sentenciar el partido mucho antes. Hemos tenido muchos remates, ocasiones claras. Tengo que reconocer que en cuanto a Griezmann es mala suerte. La primera jugada no se puede hacer mejor y el segundo tampoco. Tiene que seguir trabajando", afirmó

El mérito del Barça es aún mayor al jugar contra un equipo como la Juventus, que siempre ha destacado por su solidez defensiva. Eso sí, ante el Barcelona tenía las bajas sensibles de Chiellini De Ligt.