El Barça jugará el play off por el título de Liga de fútbol sala

El Barça de fútbol sala estará una vez más en la lucha por el título de la Liga

El Barça de fútbol sala estará una vez más en la lucha por el título de la Liga / Valentí Enrich

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

Este lunes 25 d3e mayo se confirmaron los ocho equipos que disputarán el play off por el titulo en la Liga Nacional de Fútbol Sala que se disputará en la segunda quincena de julio. El juez Único de Competición ha acordado validar la clasificación de Primera División de Fútbol Sala existente en el momento de suspensión de la competición.

De esta forma determina que los equipos de Primera División de Fútbol Sala que, en atención a la clasificación, han de disputar el play-off por el título son el Movistar Inter (primer clasificado), FC Barcelona (segundo clasificado), Viña Albali Valdepeñas (tercer clasificado), El Pozo Murcia Costa Cálida (cuarto clasificado), Palma Futsal (quinto clasificado), CA Osasuna Magna (sexto clasificado), Levante UD FS (séptimo clasificado) y Jaén Paraíso Interior (octavo clasificado). De esta forma el Barça lo jugará como segundo clasificado y debería empezar enfrentarse al septimo clasificado, el Levante.

El juez único ha decidido dar traslado de la presente resolución al Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF para su consideración a todos los efectos competicionales.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Juez Único de Apelación antes de las 14:00 horas del miércoles 27 de mayo.

Además deben comunicárselo al Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF para su traslado a los clubes interesados y a las Federaciones de ámbito autonómico a las que dichos clubes se encuentren afiliados a los efectos oportunos.

En el momento en el que se detuvo la competición se habían disputado 23 jornadas de la competición y a falta de siete jornadas por disputarse el Barça, con 54 puntos, se encontraba a dos del líder, el Movistar Inter (56), y precedía en nueve al Viña albali Valdepeñas (45).