El Barça no jugará en Jerusalén durante su pretemporada

Lo ha confirmado Moshe Hogeg, propietario del Beitar Jerusalén

Por el momento, la pretemporada blaugrana tiene confirmados dos partidos: ante el Nàstic de Tarragona y contra el Girona

El primer entrenamiento de la temporada

El primer entrenamiento de la temporada / @FCBarcelona_es

SPORT.es

SPORT.es

Cambio de planes. El Barça no disputará el partido que tenía previsto durante la pretemporada en Jerusalén. La primera intención del conjunto blaugrana era participar en un partido amistoso contra el Villarreal en Tel Aviv y, más adelante, en Jersusalén contra el Beitar, equipo que dirige Erwin Koeman, hermano del entrenador del Barça.

Así lo ha confirmado Moshe Hogeg, propietario del Beitar Jesuralén, en su cuenta de Facebook. "Con gran tristeza me veo obligado a cancelar el partido contra el Barcelona". Tal y como explica el comunicado, Hogeg no puede aceptar la condición impuesta de no jugar en Jerusalén, motivo por el cual el partido no se llevará a cabo.

Falta por confirmar si el amistoso se acabará disputando en otra ciudad de Israel o en territorio europeo para seguir preparando su pretemporada antes de que arranque las competiciones oficiales.

Por el momento, la pretemporada del Barça tiene confirmados dos partidos: ante el Nàstic de Tarragona el 21 de julio y contra el Girona el día 24. Ambos se disputarán en el Estadi Johan Cruyff a las 19:00h. La idea del club es la de poder celebrar otro partido amistoso frente al Manchester City con un objetivo benéfico, cuyos fondos irán destinados a la investigación de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), cuya lucha abandera Juan Carlos Unzué, extécnico del FC Barcelona.