Se enfrentará a Chelsea, Psg o Manchester United

El Barça jugará la International Champions Cup

El FC Barcelona participará durante su gira de pretemporada en Estados Unidos en uno de los torneos de verano más prestigiosos, la International Champions Cup

Estos son los equipos participantes de la International Champions Cup

Estos son los equipos participantes de la International Champions Cup / sport

Sport.es

El FC Barcelona disputará este verano uno de los torneos de pretemporada más prestigiosos, la International Champions Cup. Durante la gira que realizará por Estados Unidos, el equipo azulgrana participará en tres partidos, que se darán a conocer el próximo 28 de abril.

Manchester United, París Saint-Germain, Chelsea, Porto, Club América, Fiorentina, New York Red Bulls, Los Angeles Galaxy y San José Earthquakes serán los posibles rivales del FC Barcelona en el torneo, que se disputará entre el 11 de julio y el 5 de agosto y que constará de 17 partidos.

La International Champions Cup es un torneo de verano organizado por Relevent Sports, que presenta a los mejores clubes de todo el mundo. El año pasado se celebró en 13 ciudades de los Estados Unidos, y el Manchester United se llevó el trofeo.

Desde sus inicios el año 2013, más de un millón de aficionados al fútbol han llenado las gradas de los estadios para ver los clubes que compiten en la 2015 International Champions Cup de Norte América, juntamente con más de 700 millones de espectador alrededor del mundo. En esta línea, este 2015 el torneo se expande a Asia y a Australia, donde el Real Madrid jugará contra el Manchester City y la Roma.