Barça y Josep Calavera separan sus caminos

Josep Calavera presentado como nuevo jugador del CD Castellón

Josep Calavera presentado como nuevo jugador del CD Castellón / @CD_Castellon

Joan Trullols

La relación que aunó al FC Barcelona y a Josep Calavera el verano de 2017 ha llegado a su fin. Así lo ha hecho oficial la entidad blaugrana mediante un comunicado. En él, el club agradece la profesionalidad del jugador y le desea lo mejor para el futuro. 

Calavera, de 19 años, llegó procedente del Juvenil A del Nàstic de Tarragona hace dos veranos. La misma temporada que aterrizó se proclamó campeón de liga y de la UEFA Youth League con García Pimienta. La pasada temporada la pasó cedido en el Lleida Esportiu de Segunda B. Con el club ilerdense participó en en 24 encuentros (22 de Liga), sumando un total de 1.351 minutos. 

Aunque el jugador tenía contrato para seguir siendo blaugrana una temporada más, ambas partes, club y futbolista, han decidido separar sus caminos y finalizar la relación contractual que los unía. Ahora, el centrocampista, pasará a formar parte de las filas del CD Castellón.

Originario de Cabra del Camp, Tarragona, el joven jugador continuará desarrollando su fútbol en Castalia. El tarraconense es el noveno fichaje de los albinegros para la temporada 2019/20.