El Barça, interesado en el central del Niza Malang Sarr

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El FC Barcelona está tanteando el fichaje del central francés del Niza Malang Sarr según desvela la web de Sky Sports.

El canal británico asegura que el Barça no es el único equipo interesado en hacerse con los servicios de este joven jugador de 18 años, también estarían pujando por él el Real Madrid y el Chelsea.

40 millones de cláusula

Según las mismas fuentes, Sarr tendría una cláusula de salida en su contrato de 40 millones de euros, una elevada cifra si tenemos en cuenta que estamos hablando de una joven promesa.

Lo que es cierto es que se trata de un defensa que aparenta tener un gran futuro. De entrada, con tan solo 17 años marcó el gol de la victoria en su debut con el Niza la temporada pasada en el partido ante el Stade Rennais que los de la Costa Azul ganaron 1-0.

clave en la evolución del Niza

El Niza fue uno de los equipos revelación de la Liga francesa la temporada pasada y acabó tercero siendo Malang Sarr una pieza clave en esta evolución del equipo del Mediterráneo.

El central galo por el que el Barça se ha interesado según Sky, es un producto de la cantera del Niza, ciudad en la que Sarr nació hace 18 años y ya con cinco años entró en las categorías inferiores del conjunto francés.

Sarr firmó su primer contrato profesional con el Niza, pero según el canal británico, recibió una oferta del Arsenal en noviembre de 2016, que finalmente el jugador descartó.