El Barça se interesa por una perla del Sevilla

José Lara en su debut con el primer equipo del Sevilla

José Lara en su debut con el primer equipo del Sevilla / Sport

Ariadna Valls

En uno de los cuatro partidos en que Joaquín Caparrós lideró el Sevilla hizo debutar a José Alonso Lara, un juvenil formado en la casa. Fue frente el Alavés. El joven era una apuesta de futuro.

Seis meses después Lara finaliza su contrato con el Sevilla y se convierte en agente libre. Así pues, desde el 1 de enero ya puede firmar por cualquier otro club.

Todavía no se ha producido ningún avance en la negociación entre el club y su agente para renovar su contrato, por lo que está valorando otras ofertas.

El futuro de este jugador está en el aire, pero lo que sí que es seguro es que está lejos del Sevilla. Tal y como afirma el Diario de Sevilla, el FC Barcelona le sigue la pista, y es que el jugador está en la misma selección que Miranda, Abel Ruiz. Pero no es el único equipo que ha mostrado interés, otros clubes europeos también le siguen de cerca.

Lara empezó la temporada con una lesión de rodilla. Sufrió una rotura del ligamento cruzado pero finalmente se le descartó la operación. El jugar sigue bajo la supervisión médica y en tres o cuatro semanas podría empezar a entrenarse.