El Barça se interesa por Nani, lateral del Hércules

Nani puede ser uno de los objetivos para reforzar el Barça B

Nani puede ser uno de los objetivos para reforzar el Barça B / sport

Anna Pérez Roura

Rubén Molina 'Nani' es uno de los laterales que más destaca actualmente en el Hércules y, según ha avanzado Deportes COPE Alicante, el Barça se habría interesado de manera extraoficial por la situación del futbolista.

El jugador, que ha pasado por las canteras del Real Madrid y el Villarreal, además de la de su actual club, renovó por un año más con el equipo alicantino. Es decir, que si algún club quisiera llevárselo en el próximo mercado, debería abonar su cláusula.

Aunque avanzan que la entidad azulgrana ha mostrado interés por el lateral, avisan que lo han hecho de manera extraoficial a través de representantes del club para poder conocer su situación. Según indican en el programa de radio, el Barça podría estar interesado en incorporarlo en el filial.

'Nani' es uno de los jugadores que más está destacando en la competición tras haber tenido un discreto paso por el club 'groguet'. Recientemente impresionó con un potente disparo desde fuera del área en el encuentro ante el Olot, que fue calificado como el mejor gol de la jornada en Segunda B.

"Es un futbolista que se puede moldear a cualquier sistema abarcando toda la banda izquierda, como lateral, carrilero e incluso a nivel ofensivo puede jugar en muchas posiciones, de extremo o interior. Es muy completo para abarcar toda esa banda", comentó Toni Torres, especialista en Segunda B de la cadena.

Tratándose del FC Barcelona, un equipo que siempre ha presumido de cantera, se podría abordar fácilmente su fichaje, ya que su cláusula rondaría los 300.000 o 400.000 euros.