El Barça se interesa por Maximiano

Sport.es

El diario deportivo portugués 'A Bola' desvela el interés del FC Barcelona por el joven portero del Sporting de Lisboa, Luis Maximiano. El club azulgrana podría buscarle un complemento a Marc-André Ter Stegen, el titular indiscutible en la portería del Barça. Maximiano, de solo 21 años, sería una apuesta de futuro. 

Maximiano llegó al Sporting de Lisboa en 2017 y tiene contrato en vigor hasta junio de 2023. Además del Barça, según 'A Bola', otros clubs poderosos, como el Milan, le siguen la pista al meta luso, aunque de momento se trata de una intención,  un sondeo de mercado, ya que ninguno de los dos clubs ha hecho ningún movimiento real por él.

La operación sería asequible. Unos 16 millones le costaría al Barça hacerse con los servicios de Luis Maximiano, según cálculos aproximados. El equipo de Quique Setién tiene bien cubierta la portería y Ter Stegen no tiene competencia, si bien no es descartable una operación con miras a asegurar el futuro y este sería el caso del joven guardameta nacido en la localidad de Celeirós.