FC BARCELONA

El Barça se interesa en Lass Bangoura

Según Catalunya Ràdio, el FC Barcelona estaría interesado en el extremo Lass Bangoura, que milita en las filas del Rayo

Lass Bangoura en el partido ante Las Palmas

Lass Bangoura en el partido ante Las Palmas / sport

SPORT.ES

Según una información emitida por 'Catalunya Ràdio', el FC Barcelona estaría siguiendo los pasos de Lassane Bangoura, extremo derecho del Rayo Vallecano. El futbolista de Guinea llegó en 2010 a las categorías inferiores del 2010 y debido a su gran rendimiento, el 25 de agosto de 2011 renovó contrato para las siguientes cuatro campañas, en la primera de las cuales alternaría partidos entre el filial y el primer equipo y la siguiente daría el salto definitivo al primer equipo rayista.

En enero de este mismo años, el joven futbolista fue cedido al Granada para disponer de más minutos y seguir formándose, pero en la temporada que ahora se está disputando, Bangoura se ha convertido en uno de los jugadores revelación del cuadro madrileño.

De hecho, Lass fue uno de los mejores hombres del FC Barcelona 5-2 <strong>Rayo Vallecano</strong> que se disputó el pasado día 17 de octubre, en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA.

Sin embargo, Paco Jémez no quedó contento con la actuación del extremo derecho en la sesión de preparación que llevo a cabo el Rayo este jueves. El primer equipo del Rayo Vallecano disputó un enfrentamiento amistoso contra su equipo filial, partido que perdieron por 1-0, y Jémez no dudó a la hora de recriminarle al futbolista de 23 años de edad su falta de actitud.

El entrenador del Rayo había avisado en varias ocasiones a Lass de que debía de esforzarse más y ponerle más ganas al partido, pero vista la falta de respuesta del guineano, que continuó con la misma actitud, Jémez decidió expulsarlo del entrenamiento. Así, Jémez mandó a Bangoura a los vestuarios y éste, molesto con la decisión tomada por su técnico, decidió marcharse hacia el aparcamiento.