Sport.es Menú

El Barça llamó ayer al Mónaco por Mbappé

El club contacto con el Mónaco para saber si era posible el fichaje

El movimiento puede condicionar el acuerdo que el Mónaco tenía con el PSG

Así juega Mbappé | sport

Las últimas horas de locura llevaron al Barcelona ha efectuar una llamada ayer por la noche al Mónaco para intentar el fichaje de Kylian Mbappé. Según fuentes monegascas, el club azulgrana contactó con el del Principado para conocer de primera mano cual era el estado de las negociaciones entre el PSG y el Mónaco por el internacional francés. 


El Mónaco había alcanzado un acuerdo con el PSG para la cesión por una temporada de Mbappé con opción no obligatoria a ficharle el 30 de junio. Sin embargo, la única cláusula que habría en el contrato es la de que esta cláusula solo será obligatoria si el PSG baja de categoría, razón por la cual la opción de compra no obligatoria se convertiría inmediatamente en obligatoria porque parece imposible que el cuadro parisino descienda.


El Barcelona, ante la dificultad de fichar a Coutinho, intentó la contratación de Mbappé teniendo en cuenta que el precio que pide el Liverpool por Coutinho (160) no dista mucho de lo que el Mónaco pide por Mbappé (180).


El Mónaco, evidentemente, preferiría vender a Mbappé al Barcelona que al PSG por no tratarse de un rival directo y el movimiento está condicionando al PSG, que ahora se plantearía el fichaje inmediato de Mbappé sin cesión de por medio. Francia vive hoy su últimas horas de mercado abierto.

TV-3 anunció que el Barcelona ya contactó con Mbappé tras la marcha de Neymar al PSG.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil