El Barça intenta evitar un juicio con Ariedo Braida

El club está negociando con el italiano un acuerdo, según informó Tribuna Marca

La directiva quiere evitar otro pleito para no dañar aún más la imagen del club

Ariedo Braida dejó la dirección deportiva del Barça
Ariedo Braida dejó la dirección deportiva del Barça | Ignasi Paredes

sport.es

El FC Barcelona está tratando de solventar uno de las muchas causas judiciales que tiene abiertas en los últimos tiempos. El club prescindió de los servicios de Ariedo Braida, quien estaba en el área deportiva del club, y ahora trata de evitar que el italiano gane un pleito que puede ser de alto coste.

Según informó el programa 'Tribuna Marca', la directiva está negociando con Braida para alcanzar a un acuerdo. El club no quiere que su imagen se siga desgastando y, por ello, ha tomado la iniciativa de entablar conversaciones con los representantes legales de Braida y ahorrarse el juicio.

El veterano experto en fútbol internacional llegó al club en 2015 para asesorar a Josep Maria Bartomeu. Su peso en la dirección deportiva fue decreciendo con el paso de los años hasta quedar relegado y, finalmente, despedido.

Braida quiere percibir ahora la compensación económica que le toca y el Barça busca el acuedo que sea satisfactorio para las dos partes.

Su experiecia dilatada en Italia era su aval, pero sus movimientos en el mercado nunca fueron realmente eficaces para los interses de la entidad barcelonista. Braida, a sus 74 años, regresó a su país.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil