El Barça ingresará 20 millones por Marlon Santos

sport.es

El Barcelona ingresará unos 20 millones de euros por el traspaso de Marlon Santos, el central brasileño cedido esta temporada al Niza francés. El Barcelona ya tiene comprador para Marlon Santos y por esta razón ya le ha comunicado al Niza que este verano va a recuperar al central brasileño para proceder a su venta, que rondará los 20 millones de euros.

Así lo ha desvelado el presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère, en una entrevista a 'France Bleu Azur'. El presidente del Niza ha confirmado el regreso de Marlon Santos a Barcelona, dando así por finalizada su cesión, pese a que aún le quedaba un año más de contrato. "El Barcelona ha recibido una oferta de 20 millones de euros por Marlon". El futbolista deberá dejar el Niza", ha manifestado el presidente Jean-Pierre Rivère.

Marlon Santos ha completado una buena temporada en la Ligue 1 y gracias a ello parece que diferentes clubes se han interesado por su situación contractual. Ahora, con 22 años, parece que su futuro deportivo apunta a la Premier League, donde hay clubes como el West Ham United y el Leicester que ya han preguntado por él en las oficinas del Barcelona.