El Barça le hubiera podido 'birlar' a Valverde al Madrid

SPORT.es

Curioso lo que cuenta el vicepresidente de Peñarol a Diario As. Al parecer, el club de formación del centrocampista uruguayo Fede Valverde, uno de los mejores sin duda en este inicio de temporada en el Real Madrid, recibió en su momento también una oferta del FC Barcelona por hacerse con los servicios del internacional charrúa.

“Además del Real Madrid, Arsenal, Manchester United y Barça se interesaron por Federico. El Barça no quiso pagar el precio que nosotros demandábamos, ni siquiera se acercaron a él. Ellos han perdido a un gran jugador por no haber querido realizar este esfuerzo económico”, asegura Rodolfo Catino.

Fede Valverde, como comentábamos, es una de las sensaciones del curso en la Liga. Su ascendencia en el equipo de Zidane ha subido sin parar hasta el punto de que el uruguayo es titular indiscutible ahora mismo para el técnico galo relegando a todo un Balón de Oro como Modric al banquillo. Autor de dos goles y una asistencia, su poderío físico y su perfil de llegador le hacen ser un centrocampista total.

Sin duda sorprendentes las declaraciones del vicepresidente del club carbonero. Quién sabe si Fede Valverde estaría ahora mismo dando alegrías a la parroquia azulgrana…