"El Barça hubiera perdido la final de 2015 con el VAR"

Álvaro Morata ha hecho referencia a la final de Champions que perdió la Juve ante el cuadro de Luis Enrique

Sobre el momento de la 'Vecchia Signora', ha comentado que "hemos dado un salto como equipo y como grupo"

Juventus - Villarreal | La ocasión de Álvaro Morata

La ocasión de Álvaro Morata de cabeza ante el Villarreal / TELÉFONICA

Estuvo a un paso de ser jugador del Barça el pasado mes de enero. Se daba por hecho, el acuerdo entre club y jugador era total. Morata gustaba a Xavi y tenía muchas ganas de venir. Pero la entente entre FC Barcelona, Atlético y Juve no fructificó. Y siguió en la 'Vecchia Signora'. Tras el 'reset' que hizo el madrileño, ha hablado sobre la final de la Champions de 2015 en una entrevista para 'DAZN'.

"Siempre pienso que, con el VAR, nos habrían pitado un penalti y tendríamos una Champions más en la Juventus, pero así es la vida...", asegura el atacante. Sobre su futuro en Turín, dice que "en la Juve te juegas el futuro en todos los partidos. Todo el mundo quiere jugar aquí. Es normal que te juzguen, yo lo doy todo para ganar y aquí estoy muy bien, mis hijos quieren escuchar el himno de la Juve cuando pasamos delante del estadio. Lo demás no hay que preguntarlo a mí...".

Acerca de la temporada del cuadro bianconero, cree que "hemos vivido como dos o tres minitemporadas en una. Nos hemos repuesto y hemos dado un salto como equipo y como grupo, podemos mirar al futuro con optimismo. No hay que quejarse pensando en las ocasiones perdidas, hay que centrarse en el trabajo y en conseguir otra final en la Coppa. Hay muchos campeones que no ganaron ni una Copa italiana, ni una Supercopa".