Anunciado ya por SPORT

El Barça hace oficial el fichaje de Aleix Vidal

El FC Barcelona ha hecho público un comunicado oficial anunciando el fichaje de Aleix Vidal

Sport.es

SPORT lo anunció en su edición de este sábado y ahora ha sido el FC Barcelona quien lo ha hecho oficial. El Barça ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para conseguir el traspaso de Aleix Vidal. El club barcelonista ha confirmado también que el contrato con el jugador catalán será por cinco temporadas, aunque no se dan cifras ni del coste del traspaso, ni de lo que cobrará el jugador ni de su cláusula de rescisión.

Lo que sí ha anunciado el Barça ha sido el planning para este lunes. Desde primera hora de la mañana, Aleix Vidal pasará la revisión médica. A las 13.45 h. será el momento de la sesión fotográfica en el césped del Camp Nou y a las 14.15 h. tendrá lugar la presentación oficial en la Sala de Premsa Ricard Maxenchs, en el mismo Camp Nou.

Aleix Vidal ha viajado desde Sevilla hasta Barcelona en avión este mismo domingo por la tarde. El hasta ahora jugador del Sevilla tiene 25 años y nació en Valls y ya estuvo en el fútbol base del FC Barcelona, así como en equipos como el Cambrils, el Reus o el Nàstic de Tarragona.