El Barça habría preguntado por Bruno Guimaraes para suplir a Busquets

Según 'Goal', el internacional brasileño ha transmitido a su club el interés de Barça y Liverpool

El Newcastle no le deja salir y aprieta por su renovación

Por cosas como estas Bruno Guimaraes es uno de los pivotes más codiciados del momento...

Estas son algunas de las mejores jugadas de Bruno Guimaraes en el Newscastle / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Bruno Guimaraes es uno de los mediocentros más cotizados del mercado. El internacional brasileño ha completado una temporada excepcional en la Premier y, según 'Goal', el Barça habría preguntado por su traspaso junto al Liverpool, aunque el Newcastle no vende. Guimaraes sería intransferible a pesar de que aún no ha renovado por su club tras rechazar la primera propuesta de continuidad.

Guimaraes es un futbolista que podría adaptarse perfectamente al juego blaugrana y siempre ha sido un mediocentro observado por los técnicos blaugrana aunque su llegada al Newcastle hace casi imposible su venta. El club inglés no tiene ninguna intención de traspasar jugadores ante el potencial de sus nuevos propietarios.

Sí que es cierto que los agentes de Bruno Guimaraes mantienen una relación absolutamente directa con Deco, el que será nuevo director deportivo del Barça, pero ya han transmitido que la operación es inviable, como mínimo, este verano. Lo lógico es que el internacional brasileño acabe renovando por el Newcastle y se acabe el culebrón. El club blaugrana parece cada vez más cerca de traer a Rúben Neves.