FC BARCELONA
"El Barça habla con el círculo íntimo de Julián Álvarez, pero luego no tienen la plata para comprarlo"
En Argentina son críticos con la gestión del club blaugrana para firmar al jugador colchonero

Julián Álvarez firma el cuarto y desata la fiesta en el Metropolitano / RFEF
Julián Álvarez va a ser uno de los grandes nombres del mercado de fichajes de verano. El delantero podría salir del Atlético de Madrid y no es un secreto que el futbolista encaja en los planes del Barça para su próximo proyecto. Desde Argentina son muy críticos con la gestión que está realizando el club blaugrana sobre la negociación para poder contratarle y dudan de que sea un serio candidato a hacerse con sus servicios a partir de julio por factores económicos.
El periodista de 'TyC', Gastón Edul, bien informado de los entresijos de los futbolistas internacionales argentinos, fue claro al explicar lo que está sucediendo con Julián Álvarez: "Se va a hablar de Julián durante este medio año y todo el mercado de pases porque es un jugador que va a estar en boga y quizás no es tan caro para lo que juega y lo quieren varios clubs. Tiene dos intereses que van a ser ofertas de la Premier, Arsenal y Chelsea, que ya se sabe y tiene el interés del Barcelona. El Barça siempre quiso a Julián".
Edul añade que "el Barça ya lo quería desde que está en el Manchester City. Llegaron a hablar, pero nunca hicieron oferta y este interés sigue. Julián eligió vivir en España porque le gustaba el país y esta en esa línea de Barcelona para no volver al frío de Inglaterra, pero Barcelona tiene que concretar más lo que insinúa".
De hecho, comenta que por ahora no hay oferta en firme por el jugador y se duda de la capacidad económica para poder ficharlo: "Está bien que se comunique con el círculo íntimo, hace filtrar que lo quiere, pero después no tienen la plata para comprarlo. Es el mejor delantero del mundo y tiene un precio".
- Newcastle - Barcelona, Champions League: resultado y resumen del partido de octavos de final
- El Atlético se baña en oro: Apollo, una apuesta de 5.000 millones de euros
- Las redes estallan contra Susana Guasch por sus palabras sobre Hansi Flick: '¿Cómo te atreves a decir esto?
- Joan Laporta frena en seco a Juanma Castaño: '¿Qué me está diciendo?
- Julia Torres ya es del Barça
- El vestuario del Barça alucina con Xavi Espart: "El nuevo Philip Lahm"
- Newcastle - Barça: polémica y reacciones en directo de los octavos de la Champions League
- Oficial: el Barça recibe la licencia 1C para abrir el Gol Nord y también la Grada d'Animació
